Estas serán las actividades de complemento curricular

La Secretaría de Extensión y Articulación Social de la FAD, presenta el cronograma de los 24 talleres, cursos y conferencias, que fueron seleccionados de la convocatoria el pasado año.

01 de marzo de 2021, 17:15.

Estas serán las actividades de complemento curricular

La Secretaría de Extensión y Articulación Social de la FAD, te acerca el cronograma con las fechas y horarios de los 24 talleres, cursos, conferencias. Estas actividades de complemento curricular se realizarán durante el primer y segundo semestre de este año. Están dirigidas a estudiantes, docentes, egresados, personal de apoyo y externos.

A partir de su puesta en marcha se busca fomentar y fortalecer el diálogo entre la academia y la sociedad, a modo de que estas prácticas impacten sobre la formación artística, ética y política de nuestra comunidad educativa. Esta instancia de formación complementaria, busca promover el diálogo de saberes con la comunidad, propiciar vínculos que interpelen y enriquezcan los saberes académicos, favorecer la interdisciplinariedad, aportar a las cátedras otros contenidos que no se abordan en las mismas y enriquecer las miradas.

Te invitamos a descargar al pie de esta publicación el archivo con las fechas del primer cuatrimestre y las propuestas para la segunda mitad del año. A medida que avance el calendario, iremos publicando la información específica de cada propuesta.

ABRIL

"Taller de creación de canciones. Análisis y reflexión sobre algunas herramientas para la creación; orientadas al contenido y la forma de la canción popular"

"Dibujo analógico y digital. Trasformación y adaptación de imágenes en el terreno de la virtualidad"

"La Técnica Alexander y mapas corporales como herramienta en la práctica musical"