Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofertas Laborales

Con el fin de brindar un mayor servicio y ser el nexo entre el pedido de un/a profesional y la FAD, es que se propone generar un espacio de ofertas laborales.

imagen Ofertas Laborales

Esto se realiza a través de administrar una bolsa de trabajo donde se vincule a nuestras/os egresadas/os con las diferentes ofertas que requieran sus servicios.

Si querés recibir información de interés en tu casilla de correo electrónico, registrate para que podamos actualizar los datos de contacto y así vas a poder recibir información sobre ofertas laborales y académicas, concursos docentes, convocatorias, cursos, posgrados, conferencias, entre otras noticias de interés desde Asesoría de Egresadas y Egresados. Ingresa AQUÍ

Quienes demanden a las y los profesionales podrán hacer llegar sus pedidos de perfiles específicos al siguiente FORMULARIO  y se enviará según los requisitos de búsqueda a través de nuestras listas de distribución de correos electrónicos.

Una vez vencido el plazo de la búsqueda reuniremos en un correo todos los CV y se enviará a quien haya realizado el pedido.