Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para el dictado de cursos de posgrado y seminarios de investigación

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FAD invita a sus docentes y externxs que tengan interés en ofrecer cursos de posgrado y seminarios de investigación a dictarse en el año 2024 a enviar sus propuestas.

05 de diciembre de 2023, 14:08.

imagen Convocatoria para el dictado de cursos de posgrado y seminarios de investigación

Esta convocatoria pretende fortalecer y dinamizar los espacios de formación dentro de la Facultad de Artes y Diseño, así como permitir la complementación con las carreras de posgrado vigentes. En este sentido, se espera que las propuestas de cursos y/o seminarios presentados promuevan el abordaje de problemáticas emergentes en relación a las artes y el diseño que tiendan trascender la segmentación disciplinar existente. 

La convocatoria está destinada a docentes de la FAD y externes a ella con título de posgrado, que tengan interés en ofrecer cursos de posgrado para dictar durante el 2024. En el caso de los seminarios de investigación se considerará la trayectoria académica, artística, profesional y de les postulantes.

Fechas de envío de propuestas de cursos y/o seminarios:

- Desde el 15 de diciembre del 2023 al 15 de marzo del 2024 para las actividades a desarrollarse en el primer cuatrimestre

- Desde el 15 de abril del 2024 al 15 de junio del 2024 para las actividades a realizarse en el segundo cuatrimestre.

 

Personas que deseen postularse deben inscribirse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScAH2nWUTPnmO5gUgc-eK3C8zD4a6Kx72W5R5Qv2-i5ZKa-ew/viewform

 

Documentación de interés

Contenido relacionado