Un curso para profundizar en las transiciones en el teatro musical

Se llevará a cabo los jueves 14, 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre de 18 a 20 a través de plataformas virtuales. El curso brindará herramientas para que se pueda, a partir de creaciones individuales, integrar distintas disciplinas artísticas.

15 de septiembre de 2021, 17:51.

imagen Un curso para profundizar en las transiciones en el teatro musical

El ciclo "Actividades de complemento curricular 2021" de la Secretaría de Extensión y Articulación Social de la FAD sigue acercando propuestas. En esta ocasión, el curso Importancia de las transiciones en el teatro musical, se realizará de manera virtual los jueves 14, 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre en  horario de 18 a 20.

Está destinado a artistas y estudiantes de artes escénicas, que tengan interés en la integración de disciplinas como canto, danza/teatro, interpretación y en la transición entre las mismas. El objetivo de este taller es, a partir de las creaciones individuales de cada integrante, detenerse puntualmente en las transiciones entre una disciplina y otra.

• Estudiante de Grado FAD
  • Egresado/a FAD
  • Docente FAD
  • Personal de Apoyo Académico FAD

Pre inscripción gratuita a partir del 20/09, mediante el siguiente formulario https://forms.gle/a8UXVM4tCXFwvVmw8
*Debido a que el cupo es limitado, te enviaremos un correo para confirmar tu participación.

Dictado por Adrián Sorrentino
Actor, cantante y bailarín - Intérprete de Teatro Musical - Profesor de Teatro, canto y tap - Escritor, Director, preparador vocal y Coreógrafo de espectáculos.