Mesa de Entradas

Cómo iniciar trámites en la FAD a través de correo electrónico: el área de Mesa de Entradas nos indica qué pasos debemos seguir al momento de presentar de manera virtual notas que seguirán su curso mediante expediente.

La incorporación de tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de gestión, nos da la posibilidad de iniciar, dar curso y finalizar trámites de manera electrónica. Presentar una solicitud de naturaleza académica o administrativa, realizar trámites personales, elevar una nota a las autoridades y/o postularse para concursos, son ejemplos de algunos casos que requieren su comienzo a través de Mesa de Entradas de la facultad.

Pero ¿Cómo inicio estos procesos de manera virtual?

Se debe enviar un corre electrónico a tramiteselectronicos@fad.uncu.edu.ar, con la siguiente información:

1 - Nota adjunta en la cual se especifique qué solicita, a dónde va dirigida y quién lo solicita.

2-  Debe adjuntarse hasta 03 (TRES) archivos adjuntos incluyendo la nota de solicitud mencionada en el punto uno.

3-  Datos personales: nombre y apellido completos, DNI y dirección de correo electrónico.

¡Importante!

Presentar los archivos  en PDF  (no comprimido)
Presentar los archivos  en PDF que no superen los 15 MB  entre los 03 Archivos
No presentar  videos.

Una vez recibido este correo, Mesa de Entradas sólo confeccionará el expediente asignándole número. Cualquier otra duda debe ser consultada en el área determinada y correspondiente al trámite.

Para conocer el proceso de inscripción a concursos de la Facultad de Artes y Diseño, ingresar al siguiente enlace: http://fad.uncuyo.edu.ar/inscripcion-a-concursos