Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Biblioteca de Artes y Diseño

A continuación te dejamos algunas novedades de títulos destacados que están disponibles en nuestra biblioteca.

(Video: donación Prof. Celia García)

 

SERVICIOS 

Préstamos a domicilio y devoluciones,  SIN TURNO PREVIO.  Préstamo de hasta 3 (tres) documentos para fotocopiar. El material debe ser devuelto durante el transcurso de la jornada. Renovación telefónica del material prestado a domicilio: de 9 a 18 horas. Están habilitadas las salas parlantes, SIN turno previo, 20 puestos de estudio y 6 puestos de PC con acceso a Internet. 

¿Quiénes pueden usar la biblioteca?
La biblioteca está abierta para sus socios y para el público en general. Los socios pueden sacar materiales a domicilio. Los no socios solo lo pueden consultar en las salas de lectura.

¿Quiénes pueden asociarse? 

Pueden asociarse los/as alumnos/as regulares, egresados/as, personal docente y de apoyo académico de la Facultad de Artes y Diseño. Se debe enviar la siguiente documentación vía correo electrónico a sigsid.oar@gmail.com:  foto del documento de identidad (ambos lados), una foto carnet color actualizada y foto de una boleta de algún servicio o impuesto para constatar el domicilio, (no importa que no esté a nombre del/la solicitante) y número de teléfono para contacto. Una vez habilitado/a en la base de datos de usuarios/as podrá retirar bibliografía de cualquier biblioteca de la UNCUYO.

Visitá nuestra página en Facebook:  Biblioteca de Artes y Diseño Uncuyo

Cualquier duda podes consultar nuestro Reglamento de Servicios

Ubicación
Facultad de Artes y Diseño. Edificio de Docencia. Planta Baja. Ala Este. Ciudad Universitaria - Parque General San Martín
Teléfono
4494099 interno 4099
Horarios
La atención al público es de lunes a viernes de 8.30 a 19.30 horas.
Personal
  • Patricia Orsini (Directora)
  • Silvia Bayón (Bibliotecaria)
  • Alejandro P. Venezia (Jefe de Procesos Técnicos)
  • Silvana Fornies (Bibliotecaria)
  • Jésica Castillo Madrid (Bibliotecaria)
  • Gabriela Condorelli (Bibliotecaria)