Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concursos docentes

Llamados a concursos docentes de Facultad de Artes y Diseño.

Concurso Interno

Concurso docente para carreras de Diseño

1 cargo. Profesor adjunto. Interino. Dedicación Semiexclusiva .

La Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional Cuyo convoca a Concurso de título, antecedentes y oposición, para proveer con carácter interino UN (1) cargo Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, para el dictado de la Asignatura: “Técnicas de Producción de la Imagen” que se dictan en las Carreras de Diseño Gráfico, en el marco de la Ord. 01/20 C.D. y su modf. 06/2023 C.D.; convocado por Resolución 018/2024 C.D. Opción de Evaluación: A. Período de Inscripción: 03-04 y 5 de abril de 2024 en forma VIRTUAL. La documentación solicitada deberá remitirse a la dirección electrónica: tramiteselectronicos@fad.uncu.edu.ar La misma debe estar contenida en no más de TRES (3) archivos adjuntos en (pdf): Formulario de inscripción – incorporado en la página de la Facultad- Currículum Vitae que incluya copia del D.N.I., Carpeta de probanzas y Propuesta docente, según lo establecido en los anexos II y III de la Ord. 1/20 C.D. Deberá consignarse en el “Asunto” del correo: número de Resolución de convocatoria o cargo y cátedra al que se presenta. Vista de los antecedentes presentados por el/los postulantes: solo presencial, los días 8-9 y 10 de abril en Dirección de Personal-Dpto. Concursos- planta baja Edificio de Gobierno FAD en horario de 09 a 12-Informes: diseno@fad.uncu.edu.ar – concursos@fad.uncu.edu.ar

Del 03 de abril 2024, 00:00:00 al 05 de abril 2024, 23:00:00

Informes: tramiteselectronicos@fad.uncu.edu.ar

Documentación Ampliar información
Concurso Selección de cargo

Selección de cargo docente para carreras de Música | Ordenanza N° 2/20-CD

1 cargo. Profesor titular. Dedicación Exclusiva .

ORDENANZA N° 2/2020 –C.D. https://fad.uncuyo.edu.ar/reglamentos-de-concursos-docentes ESPACIOS CURRICULARES/CARRERAS “Foniatría” Licenciatura en Canto (Plan 84/10 CS) y Optativa en Licenciaturas: en Dirección Coral, Música Popular (Canto) y Profesorado Grado Universitario en Música. (1º y 2º cuatrimestre) “Técnicas Vocales para Músicos” Profesorado de Grado Universitario en Música (Plan 68/05) y Prof. de Grado Universitario de Teorías Musicales (Plan 29/05); Optativa en Licenciaturas: en Canto Dirección Coral; Música Popular Canto. (anual) CARGO/DEDICACIÓN PROFESOR TITULAR (Semiexclusivo) Carga horaria 20 hs semanales-turno tarde PERFIL Lic. en Fonoaudiología/Fonoaudiólogo/a, con especialidad en el área de la voz cantada y hablada; acercamiento al lenguaje musical; experiencia docente y antecedentes en el ejercicio del canto y del habla profesional. Los aspirantes deberán poseer formación académica de grado y experiencia relacionada a los espacios curriculares que se concursan: “Foniatría” y “Técnicas Vocales para Músicos”. Además, deberán demostrar formación académica y experiencia relacionada a la docencia en dicha especialidad y demostrar dominio y trayectoria en el ejercicio profesional de la misma. Opción C Convocatoria a docentes y egresados que cumplan con el perfil requerido para el cargo. INSCRIPCIÓN: Miércoles 3 y jueves 4 de abril de 2024 REQUISITOS Los interesados/as deben enviar en formato digital Curriculum Vitae y propuesta docente (Según anexo único Ord. 2/2020) SELECCIÓN CARGOS DOCENTES al correo musica@fad.uncu.edu.ar, con el asunto: “Selección Foniatría y TVM”.

Del 03 de abril 2024, 00:00:00 al 04 de abril 2024, 23:00:00

Informes: musica@fad.uncu.edu.ar

Documentación Ampliar información
Concurso Selección de cargo

Selección de cargo docente para carreras de Música | Ordenanza N° 2/20-CD

1 cargo. Profesor titular. Dedicación Simple .

ORDENANZA N° 2/2020 –C.D. https://fad.uncuyo.edu.ar/reglamentos-de-concursos-docentes ESPACIO CURRICULAR/CARRERAS “Historia del Arte” Licenciatura en Composición Musical, Dirección Coral (Plan 84/10 CS); Prof. de Grado Universitario de Teorías Musicales (Plan 29/05) y Optativa para todos los grupos de carreras de la FAD. (anual) CARGO/DEDICACIÓN PROFESOR TITULAR (Simple) Reemplazante Carga horaria 10 hs semanales-turno tarde PERFIL Los/as aspirantes deberán poseer formación académica de grado y experiencia relacionada al espacio curricular que se concursa: “Historia del Arte” con acercamiento a la disciplina musical. Además, deberán demostrar formación académica y experiencia relacionada a la docencia en dicha especialidad y demostrar dominio y trayectoria en el ejercicio profesional de la misma. Opción C Convocatoria a docentes y egresados que cumplan con el perfil requerido para el cargo. INSCRIPCIÓN: Miércoles 3 y jueves 4 de abril de 2024 REQUISITOS Los interesados/as deben enviar en formato digital Curriculum Vitae y propuesta docente (Según anexo único Ord. 2/2020) al correo musica@fad.uncu.edu.ar, con el asunto: “Selección Historia del Arte”.

Del 03 de abril 2024, 00:00:00 al 04 de abril 2024, 23:00:00

Informes: musica@fad.uncu.edu.ar

Documentación Ampliar información