Actividades de complemento curricular 2022

Accedé desde aquí al cronograma de estos cursos y talleres destinados a estudiantes, docentes, graduados/as de la FAD y público externo interesado. Se trata de instancias de formación complementaria que buscan afianzar el diálogo entre la Academia y la Sociedad; convocar a egresados/as y a actores sociales para acercar nuevos contenidos a la FAD; y generar espacios de intercambio que enriquezcan la currícula en las distintas carreras de la facultad.

26 de abril de 2022, 10:16.

imagen Actividades de complemento curricular 2022

FEBRERO | MARZO| ABRIL

"Taller la fotografía como herramienta educativa"

"Educación Sexual Integral y las prácticas artísticas"