Resultados convocatoria a becas en el Nivel Parasistemático y cuotas 2021

Comunicamos el listado de seleccionados para este beneficio e información general sobre el incio de clases en este nivel.

31 de marzo de 2021, 15:37.

imagen Resultados convocatoria a becas en el Nivel Parasistemático y cuotas 2021

La Dirección de Carreras Musicales de la FAD comunica los resultados de la convocatoria de becas Nivel Parasistemático e información general sobre inicio de clases en ese nivel.

Por segundo año consecutivo, se abrió la postulación para estas becas en el Nivel Parasistemático de Carreras Musicales. La evaluación se realizó por un equipo integrado por Carreras Musicales, SAPOE, Secretaría Económico-Financiera y Asesoría de Bienestar Estudiantil.
Estudiantes que durante 2020 no tuvieron este beneficio y que ahora hayan obtenido beca completa o media beca 2021, deben tener sus pagos 2020 actualizados previo al inicio de clases, previsto para el 5 de abril próximo. Para conocer el listado de las personas beneficiarias, descargar el acta que se adjunta al pie de esta publicación.

La cuota durante el primer cuatrimestre 2021 es de $1200 (abril a julio), y debe ser transferida a la cuenta corriente número 600021753, CBU 0340060900600021753006, del Banco Patagonia. Además, debe enviarse este comprobante a parasistematicomusica@fad.uncu.edu.ar, consignando el nombre del/ de la estudiante y el mes que se paga.

Quienes sean beneficiarios de media beca, deberán cancelar $600, y quienes tengan beca completa, quedan exentos del pago, con la salvedad mencionada arriba. Los pagos se realizan del 1 al 10 de cada mes.