Participá del lanzamiento de "Viticultura +Diseño"

Te invitamos a conectarte este viernes 16 a las 18 para conocer más de esta convocatoria de diseño de elementos vinculados a la cosecha y poda. La propuesta está destinada a estudiantes, docentes, egresados y egresadas de la FAD.

14 de octubre de 2020, 14:58.

imagen Participá del lanzamiento de "Viticultura +Diseño"

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO, a través de su Coordinación de Vinculación Productiva y Carrera de Diseño, junto al Centro de Desarrollo Vitícola Maipú-Luján de Cuyo (INTA-COVIAR) realizan esta convocatoria que busca estimular a estudiantes, docentes, investigadores y profesionales a aplicar sus conocimientos en la identificación y propuesta de soluciones innovadoras que concilien la búsqueda de eficiencia, productividad y cuidado del ambiente de las fincas con viñedos.

El lanzamiento oficial será este viernes 16 a las 18 horas a través de Zoom. Se presentará la convocatoria y se realizará un conversatorio para que quienes deseen postular proyectos puedan plantear sus inquietudes.

ID de reunión: 981 8320 8433
Código de acceso: 430451

Link de reunión: https://zoom.us/j/98183208433?pwd=eVE0bEdPUWpQRDV6U2Q3S3l6UGtWUT09#success

Para conocer más sobre "Viticultura +Diseño", te invitamos a ingresar al siguiente enlace.