Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

No te pierdas el cierre de la Semana de las Artes y el Diseño 2020

Será este viernes a las 20 a través de una propuesta audiovisual en vivo transmitida por el canal de YouTube de la FAD.

25 de septiembre de 2020, 14:57.

imagen No te pierdas el cierre de la Semana de las Artes y el Diseño 2020

Desde el lunes 21 se desarrolla la tradicional Semana de las Artes y el Diseño. Este año, la situación de pandemia, obligó a adoptar formatos digitales para compartir las propuestas que ofrece este evento organizado por la Secretaría de Extensión y Articulación Social de la FAD y realizado gracias a la participación de más de 600 personas entre estudiantes, docentes, egresados y egresadas, personal de apoyo académico y estudiantes de la Tecnicatura en Producción Audiovisual. 

Se presentaron de manera gratuita y netamente virtual 55 propuestas audiovisuales, 42 propuestas visuales -incluyendo dibujo, pintura, diseño y fotografía-, 6 propuestas auditivas, 11 encuentros virtuales por zoom , un promedio total de 100 minutos de transmisión por día Podés ver todo este material en el canal de YouTube de la FAD

Así mismo, las propuestas visuales forman parte de "ANTIDOTARIO" un registro digital en formato e-book que podes descargar aquí.

Las propuestas también incluyeron conversatorios, en los que disertantes provinciales, nacionales e internacionales abordaron temáticas referidas a las artes y el diseño en diferentes conversatorios virtuales. 

Te invitamos a conectarte al cierre de la SAyD 2020 "Antídoto" y disfrutar de la propuesta audiovisual que se transmitirá a través de nuestro canal de YouTube, hoy viernes 25 a las 20 hs.

 

“Antídoto”

Fue tema tratado en esta nueva edición para reflexionar sobre las distintas prácticas que surgieron del aislamiento, que ese registro sea un espejo para mirarse y reformular las prácticas artísticas de enseñanza aprendizaje y descubrir a través de ellas ¿Qué es lo urgente? ¿Qué es necesario en estas prácticas? ¿Qué momentos y de qué manera elegimos llevarlas a cabo? Frente a este desafío ¿Cuál es hoy el ANTÍDOTO para seguir adelante?

Contenido relacionado