Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

ANTIDOTARIO: el registro digital de propuestas visuales bidimensionales de la SAYD

Te invitamos a conocer el registro digital de propuestas visuales bidimensionales presentadas en la Semana de las Artes y el Diseño 2020.

21 de septiembre de 2020, 11:12.

imagen ANTIDOTARIO: el registro digital de propuestas visuales bidimensionales de la SAYD

"Antidotario" reúne propuestas visuales bidimensionales presentadas en la Semana de las Artes y el Diseño 2020, registradas en el período de aislamiento. Grabados, diseños gráficos, fotografías, pinturas, fanzines, idiolectos, cerámicas, antídotos individuales y antídotos colectivos forman parte de este e-book. 

El tema tratado en esta 9.ª edición de la Semana de las Artes y el Diseño es “Antídoto”, propone reflexionar sobre las distintas prácticas que surgieron del aislamiento, que ese registro sea un espejo para mirarse y reformular las prácticas artísticas de enseñanza-aprendizaje y descubrir oportunidades a través de ellas.

Se presentarán de manera gratuita y netamente virtual 55 propuestas audiovisuales, 42 propuestas visuales -incluyendo dibujo, pintura, diseño y fotografía-, 6 propuestas auditivas, 11 encuentros virtuales por Zoom (con inscripción previa), un promedio total de 100 minutos de transmisión por día a través de este canal. 

- Para visualizar el ANTIDOTARIO click aquí

- Para descargar el ANTIDOTARIO click aquí 

Contenido relacionado