La Cátedra de Oboe brindará un concierto

Será el martes 3 de julio a las 17.30 en el Centro Cultural Matesis. Estudiantes interpretarán obras barrocas, clásicas y contemporáneas.

28 de junio de 2018, 15:24.

imagen La Cátedra de Oboe brindará un concierto

Como cierre del primer cuatrimestre, los estudiantes de la Licenciatura en Música , Oboe, ofrecerán un concierto en el Centro Cultural Matesis.

Presentarán obras para oboe solo, oboe y piano, oboe y corno inglés y ensamble de cañas dobles. Esta última formación incluye a los instrumentos de doble lengüeta, que son el oboe, el corno inglés y el fagot, y es típica del período barroco.

Se interpretarán obras barrocas, clásicas y contemporáneas, con autores como Telemann, Händel, Eichner, Bartok y Britten, entre otros.

La cita es para el 3 de julio a las 17.30 en Centro Cultural MATESIS ubicado en Sargento Cabral 92, Godoy Cruz

La entrada es libre y gratuita.

Organiza: Cátedra de Oboe – Prof.  Alejandra García Trabucco