Guitarritas en Sintonía 2022: encuentro musical

El día viernes 8 de julio participantes del "Proyecto Guitarritas", incluido en el Nivel Parasistemático, brindarán un concierto abierto a la comunidad educativa, las familias y el público en general. Será a las 19h en el edificio de Música y la entrada es libre y gratuita.

01 de julio de 2022, 12:31.

imagen Guitarritas en Sintonía 2022: encuentro musical

La Dirección de Carreras Musicales tiene el agrado de invitar a Estudiantes del Proyecto Guitarritas, estudiantes del Nivel Parasistemático, familias y público en general al Concierto Guitarritas en Sintonía 2022. El mismo será abierto al público y se trata de una instancia de encuentro y exposición con fines pedagógicos.

Este concierto forma parte de los objetivos planteados en el proyecto mencionado, inserto en la Cátedra de Guitarra como una propuesta integral en la formación musical del niño/a orientado al instrumento guitarra.

Día: 8 de julio
Hora: 19hs.
Lugar: Aula 1 Edificio de Música - FAD
Entrada libre y gratuita