Concierto de estudiantes de la Cátedra de Piano

Con entrada libre y gratuita, estudiantes de la Catedra de Piano ofrecerán un concierto abierto al público. El mismo forma parte de los objetivos curriculares de la cátedra mencionada, la cual propone a sus estudiantes brindar transferencia a la comunidad sobre las capacidades artísticas que van desarrollando en su proceso de estudios.

24 de junio de 2022, 12:56.

imagen Concierto de estudiantes de la Cátedra de Piano

Para culminar el primer semestre del año, estudiantes de piano brindarán un concierto el miércoles 29 de junio. El programa estará conformado por obras de J. S. Bach, A. Diabelli, L. van Beethoven, K. Czerny, F. Mendelsohn, F. Chopin, P. Tchaikovsky y A. Ginastera, entre otros. Las interpretaciones estarán a cargo de estudiantes de diferentes niveles de la Licenciatura en Piano, preparados por la Cátedra conducida por Elena Dabul e integrada por Alejandra Sáez, Tatiana Takhmanova y Miguel Maryllack.

Día: miércoles 29 de junio
Hora: 18 hs.
Lugar:  Aula 1 de las Carreras Musicales
Entrada libre y gratuita