Actividades en la FAD por el día mundial de la voz

Exposiciones, talleres y concierto serán las propuestas gratuitas que se realizarán el 18 y 19 de abril a partir de las 18 en el edificio de Música. El objetivo es aprovechar esta efeméride de salud como espacio de reflexión para profesionales que utilizan la voz a diario.

23 de marzo de 2022, 11:31.

imagen Actividades en la FAD por el día mundial de la voz

La Dirección de Carreras Musicales invita a estudiantes, docentes, cantantes y coreutas a participar del Día Mundial de la Voz en la FAD. Las actividades se desarrollarán los días 18 y 19 de abril en horario de 18 a 20.30 en Aula 1 Edificio de Música. La Cátedra de Canto organizará exposiciones, talleres y concierto.

Mediante esta propuesta la cátedra espera generar diálogo entre carreras, destacar a los disertantes y valorar el día mundial de voz como espacio de reflexión para todos los profesionales que la usan a diario.

Participarán Mercedes Rodríguez, fonoaudióloga; David Páez, fonoaudiólogo; Sabrina Fazio, Otorrinolaringóloga; Gabriela Psenda, actriz y docente.

Será una actividad gratuita propuesta para la cátedra, estudiantes de teatro, coreutas y todo profesional de la voz. No se requiere inscripción.

Organiza: Cátedra de Canto lírico y popular de la FAD.