Convocan a estudiantes a realizar prácticas artísticas en el Hospital Carlos Pereyra

La inscripción estará abierta hasta el 21 de junio. Los estudiantes seleccionados participarán de reuniones, capacitaciones y talleres artísticos desde agosto a noviembre.

12 de junio de 2019, 09:12.

Hasta el 21 de junio se encuentra abierta la convocatoria a participar en el “Programa de Prácticas Artísticas de la Facultad de Artes y Diseño (FAD UNCuyo) en el Hospital Esc. De Salud Mental Dr. Carlos Pereyra”. Se seleccionarán cuatro estudiantes avanzados/as de la Licenciatura en Arte Dramático y/o el Profesorado de Grado Universitario en Teatro, y cuatro estudiantes avanzados/as del grupo de Carreras de Música.

Realizarán prácticas profesionales en las distintas áreas del Hospital Escuela de Salud Mental Dr. Carlos Pereyra (hospital de día y/o Internación), con diferentes instancias, entre ellas, módulos introductorios durante agosto, reuniones con los equipos coordinadores y asistencia/coordinación de talleres artísticos desde septiembre a noviembre.

EL Programa de Prácticas Artísticas tiene como objetivo generar espacios que permitan prácticas y reflexiones en el arte como herramienta para abordar problemáticas de salud mental y, a su vez, busca favorecer la futura integración social de la población que concurre a dicha institución.

Para postularse es requisito ser estudiante regular avanzado de las carreras mencionadas; enviar DNI y CUIL en formato digital al correo: estudiantilfad@gmail.com, y completar el siguiente formulario de inscripción

Descargar el archivo de esta publicación para acceder a más información sobre la convocatoria y desarrollo de las prácticas.

Consultas: lenischnell@hotmail.com