Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza ciclo artístico a beneficio del Hospital Universitario

Con la presentación del Coro de Cámara de la UNCuyo se iniciará el ciclo Arte es Salud, la propuesta artística que ofrece Fundación del Hospital Universitario con el objetivo de recaudar fondos para ampliar el Servicio de Rehabilitación. La cita es para el jueves 14 de mayo a las 21 en el auditorio del hospital.

12 de mayo de 2015, 12:37.

Comienza ciclo artístico a beneficio del Hospital Universitario

Ampliar imagen


 “Música romántica para el otoño” es el nombre de la presentación del Coro de Cámara de la UNCuyo bajo la dirección de Fernando Ballesteros.  Esta actividad es la apertura del ciclo denominado Arte es Salud en el HU organizado por la Fundación Hospital Universitario (FHU) con el apoyo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo. Con el dinero recaudado se pretende cooperar con la ampliación del Servicio de Rehabilitación del Hospital Universitario.

El concierto se realizará el jueves 14 de mayo a las 21 en el Auditorio Gustavo Kent, ubicado en el hospital, Paso de los Andes 3051 de Ciudad. Las entradas pueden adquirirse o reservarse en forma anticipada en la sede la FHU de lunes a viernes de 9 a 13. Para más informes comunicarse en esos horarios al 4135011 interno 1730, o bien escribir a fundacionhu@hospital.uncu.edu.ar