Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Primeras Jornadas de Patrimonio Cultural Universitario

El encuentro propone inaugurar un espacio en el contexto nacional para el debate y la reflexión acerca de la relación entre Patrimonio Cultural y Universidad. Se realizará el 11 y 12 de agosto en Córdoba. Hay tiempo hasta el 20 de junio para participar.

28 de abril de 2016, 17:28.

imagen Primeras Jornadas de Patrimonio Cultural Universitario

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba invita a docentes, investigadores, especialistas, estudiantes, egresados y público en general  a participar en las Primeras Jornadas de Patrimonio Cultural Universitario. Las Jornadas se proponen inaugurar un espacio para el debate y la reflexión acerca de la relación entre Patrimonio Cultural y Universidad, y constituyen el primer encuentro de este tipo en el contexto nacional.

El evento cuenta con diversas actividades: paneles y conferencias de especialistas, mesas redondas y workshops.El evento será los días 11 y 12 de agosto de 2016 en la ciudad de Córdoba.

Los interesados en participar con trabajos específicos podrán hacerlo a través de las modalidades previstas que se incluyen en el archivo al final de la nota. Hasta el 20 de junio hay tiempo para inscribirse.

Los aranceles correspondientes para participar son:
a) Expositores (ponentes en mesas redondas o participantes en workshops): $500
b) Asistentes: estudiantes $300; público en general, $400

Para mayor información, enviar consulta a la siguiente dirección de correo electrónico: jornadaspcu.artesunc@gmail.com

Contenido relacionado