Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana de los siglos XX y XXI de la FAD presenta tres nuevos seminarios

Análisis Musical, Metodología de la Investigación Musical y Problemática Filosófica Latinoamericana son los seminarios que se dictarán en mayo y junio en la FAD. A continuación los cronogramas, inscripciones, aranceles y más información.

09 de abril de 2024, 16:10.

imagen La Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana de los siglos XX y XXI de la FAD presenta tres nuevos seminarios

La Secretaría de Investigación y Posgrado invita a la comunidad de la FAD invita a los próximos seminarios de posgrado que se realizarán en el marco de la séptima cohorte de la Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana de los siglos XX y XXI.

 

  • Seminario de Análisis Musical, a cargo del maestro Dante Grela. Desde el martes 14 al viernes 17 de mayo en la FAD. Más información sobre los contenidos, cursado  e inscripciones ingresando desde aquí.
  • Seminario de Problemática Filosófica Latinoamericana, a cargo de la Dra. Adriana Arpini. Será desde el 13 hasta el 17 de mayo de manera presencial. Más información sobre los contenidos, cursado  e inscripciones ingresando desde aquí.
  • Seminario de Metodología de la Investigación Musical, a cargo de Mger. Mónica Pacheco. El cursado se realizará entre el 7 y el 15 de junio. Más información sobre los contenidos, cursado  e inscripciones ingresando desde aquí.

Contenido relacionado