Concierto de las cátedras de Práctica Orquestal y Composición

Con entrada libre y gratuita, estudiantes de las cátedras de Práctica Orquestal y Composición brindarán un concierto en la Nave Universitaria el día 16 de junio a las 21h.

14 de junio de 2022, 10:32.

imagen Concierto de las cátedras de Práctica Orquestal y Composición

Las Cátredras de Composición y de Práctica Orquestal junto a la Secretaría de Extensión de la FAD invitan a partircipar de este concierto destinado al público en general en nuestra querida Nave Universitaria, centro cultural de arte y exposiciones de la UNCuyo.

Se trata de una actividad abierta que forma parte de los objetivos curriculares de las cátedras antes mencionadas. Las mismas proponen a sus estudiantes brindar transferencia a la comunidad sobre las capacidades artísticas que van desarrollando en su proceso de estudios.

La cita es el día 16 de junio a las 21hs.
La entrada es libre y gratuita

Para más información pueden escribir a miguelbellusci@gmail.com

Programa

Ismael Acuña                                                    “La historia de Juan”

para Relato y 4 Flautas (2020) (Estreno)

Lectura del Relato: Prof. Mónica Pacheco

Dirección: Ismael Acuña

Marcos Romero                                                “El árbol de la colina”

para 7 Flautas (2021) (Estreno)

Dirección: Marcos Romero

Martina Cortegoso                                           “Ocho grullas”

para 8 Flautas (2020) (Estreno)

Richard Wagner                                               “Siegfried-Idyll”

para Orquesta de Cámara.

Quincy Jones                                                     “Soul Bossa Nova”,

para Vientos y Percusión.

(Arreglo y Orquestación: M.Bellusci, 2022)

(Estreno)

Orquesta Juvenil de la Universidad Nacional de Cuyo

Director: Prof. Miguel Bellusci