Hasta el 7 de marzo hay tiempo de presentarse a esta convocatoria que busca promover diferentes espacios tanto de formación como de desarrollo profesional, y estimular la participación de estudiantes en proyectos.

29 de febrero de 2024, 20:52.

imagen Estudiantes pueden postularse a las becas de prestación de servicios y pre profesionales de la FAD

La Facultad de Artes y Diseño invita a sus estudiantes a postularse a la convocatoria de becas de prestación de servicios y pre profesionales. El objetivo de este llamado es promover diferentes espacios de tanto de formación como desarrollo profesional, y estimular la participación de estudiantes en proyectos.

Características de las becas pre profesionales

• Período de duración: 4 meses
  • Monto mensual a pagar: pesos dieciséis seis mil doscientos cincuenta ($16.250).
  • Carga horaria máxima: doce (12) horas semanales.
  • Requisito: Ser estudiantes regulares y avanzados/as/es de las carreras de la FAD (tercer año cursado en
  • adelante).

Características de las becas de prestación de servicio

• Período de duración: 4 meses
  • Monto mensual a pagar: pesos trece mil quinientos ($13.500).
  • Carga horaria máxima: nueve (9) horas semanales.
  • Requisito: Ser estudiante regular de las carreras de la FAD.

Los proyectos a los que se puede aplicar son los siguientes

Proyecto 1: Préstamos de Aulas de Ensayo para las carreras de Artes del Espectáculo.
Responsable: Dirección de Carreras Artes del Espectáculo y Luna Navarro Bayle.
Cupo y modalidad de beca: 3 Becas de Prestación de Servicios.

Proyecto 2: Asistencia técnica y mantenimiento de vestuario de las carreras de artes del espectáculo.
Responsable: Dirección de Carreras Artes del Espectáculo y Leon Federico Ocaña Kuhne.
Cupo y modalidad de beca: 3 Becas de Prestación de Servicios.

Proyecto 3: Asistencia en Biblioteca de Partituras. Responsable: Agustina Papa.
Cupo y modalidad de beca: 2 Becas de Prestación de Servicios.

Proyecto 4: Tutorías pares en el proyecto TRACES FAD.
Responsable: Lic. Hanna Lust.
Cupo y modalidad de beca: 3 Becas Pre Profesionales

Proyecto 5: Asistencia en Taller de Productos Cerámicos
Acompañamiento a las Trayectorias Estudiantiles. Responsable: Carina Paola Osorio.
Cupo y modalidad de beca: 2 Becas Pre Profesionales

Proyecto 6: Actualización Digital de Programas de las Carreras de la Facultad de Artes y Diseño.
Responsables: María José Rodriguez e Israel Tobar.
Cupo y modalidad de beca: 2 Becas de Prestación de Servicios.

Cómo inscribirte

Para las inscripciones deberás completar el siguiente formulario: https://forms.gle/g8M3uqsg7WKkQ81Q6

¡Importante!

Si bien es posible postular a más de un proyecto, sólo se otorgará una beca a cada una de las personas seleccionadas.

Podrán participar y permanecer en la convocatoria estudiantes que cumplan con la condición de estudiante regular, no se encuentren realizando una pasantía educativa ni tengan asignada una beca de capacitación Pre Profesional u otra similar o de iguales características.

Cada proyecto al que podrás postular cuenta con condiciones requeridas indicadas por Perfil de la persona becaria y tareas a desarrollar. En estos apartados podrás conocer los requisitos específicos: cantidad de materias aprobadas, antecedentes en tareas afines, cursos vinculados con la actividad a desarrollar, etc.

Síntesis de cada proyecto para que conozcas cada uno