Será en el marco de su visita a Mendoza como docente de posgrado en la Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana de los siglos XX y XXI de la FAD. La actividad se realizará el jueves 16 de mayo de 19.30 a 21 en nuestra facultad, de manera abierta, gratuita y sin inscripción.

02 de mayo de 2024, 14:22.

imagen El maestro Dante Grela brindará una charla para reflexionar sobre los desafíos de la composición en la región

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FAD invita a la charla del maestro Dante Grela "Componer música hoy, en Latinoamérica". Se realizará el jueves 16 de mayo en horario de 19.30 a 21 en el aula 1 de Carreras Musicales. La actividad es abierta, gratuita y sin inscripción previa.

Esta propuesta surge dentro de su visita a Mendoza, en la que dictará un seminario de Análisis Musical de la Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana de los siglos XX y XXI. El destacado compositor y docente dictará una charla para promover la reflexión sobre los desafíos de la composición en nuestra región.

El maestro Dante Grela

Compositor argentino de música orquestal, de cámara, coral, vocal, pianística y electroacústica. Es profesor universitario e investigador. Se graduó en la Universidad Nacional de Rosario, estudió música electroacústica y composición con Francisco Kröpfl, e instrumentación y orquestación con Washington Castro.