Hasta el 16 de octubre hay tiempo de inscribirse en el "XVII Premio Nacional de Arte, Sección Design!". Se trata de una oportunidad de mostrar tus proyectos de tesis al público internacional.

06 de octubre de 2023, 10:50.

imagen Convocan a egresadas y egresados de la FAD a participar de importante certamen internacional

El Centro de Innovación y Desarrollo (CID) de la FAD invita a participar en el XVII Premio Nacional de Arte, Sección Design, que se llevará a cabo en Roma en diciembre de 2023.La propuesta surge de la vinculación con el instituto ISIA Roma Design, que ha sido designada como la sede para la celebración y organización de este evento por el Ministerio de Universidad e Investigación - Dirección General para la Regulación de la Enseñanza Superior y el Derecho al Estudio de Italia.

El XVII Premio Nacional de Arte, Sección Design, es una oportunidad excepcional para que nuestros egresadas y egresados demuestran su talento y creatividad en el campo del diseño.

¿Quiénes pueden participar?
Extendemos esta invitación a todos nuestros egresadas y egresados que hayan desarrollado proyectos de tesis que se alineen con los objetivos de la convocatoria. Tu participación representa una oportunidad única para destacar en el ámbito del diseño y compartir tu visión creativa con una audiencia internacional.

- Haber egresado de la FAD.
- Completar el formulario de inscripción hasta el 16 de octubre, además quedarás registrado en el CID FAD: https://forms.gle/7vwAqtx86nHiQMma8
- Tu proyecto de tesis debe estar relacionado con los objetivos del premio, que se centran en "Visiones del Diseño - Proyectos de Futuro."
- Cada egresada y egresado puede presentar un máximo de 2 proyectos de tesis.

Para cualquier información adicional sobre las condiciones de participación y características de la convocatoria descargar los archivos al pie de esta publicación. También se puede escribir al Área de Innovación y Desarrollo: innovacionydesarrollo@gm.fad.uncu.edu.ar y/o ingresar al sitio del Instituto ROMA ISIA https://www.isiaroma.it/

No pierdas esta oportunidad de destacar en el mundo del diseño y mostrar tus proyectos de tesis al público internacional.

¡Esperamos con entusiasmo recibir tus proyectos y ver cómo tu creatividad y visión impactan en el XVII Premio Nacional de Arte, Sección Design!