Concierto Cátedra "Análisis de la música del siglo XX I y II"

La actividad académica se llevará acabo el viernes 02 de Junio desde las 20.30 horas en la iglesia Evangélica Metodísta de la ciudad de Mendoza. El evento será gratuito.

01 de junio de 2023, 23:29.

imagen Concierto Cátedra "Análisis de la música del siglo XX I y II"

La Facultad de Artes y Diseño se enorgullece en presentar el Concierto Cátedra Análisis del
Siglo XX I y II, una actividad académica que se ha convertido en una tradición desde el año 2017.
Esta cátedra se ha propuesto brindar a las y los estudiantes la oportunidad de interpretar repertorios analizados en el espacio, así como también repertorios del siglo XX y XXI de sus propias prácticas artísticas.

Este concierto es una muestra del compromiso de la cátedra con la formación integral de sus estudiantes, ya que les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula y desarrollar sus habilidades musicales en un contexto real. Además, esta actividad fomenta la relación entre el campo disciplinar de estudio y las experticias musicales específicas, lo que contribuye a enriquecer su formación académica.

Nos enorgullece contar con una cátedra comprometida con la formación de sus estudiantes y con la promoción de la cultura musical en la comunidad universitaria.

Invitamos las y los interesadxs a disfrutar del concierto y a apoyar el talento de nuestrxs estudiantes.

cátedra, música, ,