Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ya comenzó "Teatrx: entre la ficción y las corporalidades"

Hasta el martes 24 se ofrecerán talleres, performances, conversatorios y obras de teatro. Este ciclo de artes escénicas busca reflexionar sobre género y diversidad tanto en la expresión artística como en las formas de creación.

20 de agosto de 2021, 16:56.

imagen Ya comenzó "Teatrx: entre la ficción y las corporalidades"

El INT Representación Provincial Mendoza junto a la Facultad de Artes y Diseño UNCuyo y el INADI Mendoza lanzan el ciclo "TEATRX: entre la ficción y las corporalidades". El mismo tiene como objetivos fortalecer la reflexión, el debate y la problematización de las categorías género y diversidad, tanto en la expresión artística como así también en las formas de creación. La intención será pluralizar y profundizar.

Las bases en las que se apoya esta propuesta son las perspectivas de derecho, de género y diversidad. Por ello se convocó a artistas, grupos y elencos que trabajen estas temáticas, como así también a quienes reflexionan sobre las mismas en las artes escénicas. Se tendrán en cuenta la particularidad de las temáticas mencionadas, también la vinculación y /o pertenencia de las personas a las mismas y se promoverá la diversidad en las expresiones escénicas.

Ya está en marcha, te invitamos a ver en las siguientes imágenes el cronograma de cada día. ¡No te lo pierdas!
 

Cronograma

imagen Cronograma

Cronograma

Jueves 19

Viernes 20

Sábado 21

Domingo 22

Martes 24

Contenido relacionado