Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

XXIV Jornadas de Investigación y VI de Posgrado

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCUYO invita a las jornadas que se realizarán los días 5, 6, 7 y 8 de abril de 2016 en la Nave Universitaria - Parque Central - Ciudad de Mendoza

30 de marzo de 2016, 13:18.

imagen XXIV Jornadas de Investigación y VI de Posgrado

Las Jornadas de Investigación y Posgrado de la UNCuyo se realizarán en distintos encuentros que abarcarán todas las áreas del conocimiento en las que estén comprometidos los proyectos SeCTyP, los Programas I+D, proyectos de tesis, tesis de posgrado, becas y estancias posdoctorales.

Temáticas:

MARTES 5/04  

- POLITICAS CIUDADANIA E INSTITUCIONES, - TRRABAJO, - CULTURA Y SOCIEDAD

MIÉRCOLES 6/04

- HUMANIDADES   

JUEVES 7/04

- PRODUCCIÓN AGOPECUARIA, - INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN, -ESTUDIOS ECONÓMICOS,  -ESTUDIOS REGIONALES  

VIERNES 8/04

- INVESTIGACIÓN EN DISCIPLINAS BÁSICAS, - MATERIALES Y ESTRUCTURAS, - ENERGÍA

Objetivos

Promover la transferencia de resultados de las investigaciones llevadas a cabo por los investigadores, becarios y posgraduandos de la UNCUYO; impulsar la articulación entre distintos actores (UNCUYO, sector socio-productivo, gobierno, otras instituciones y organismos de ciencia y técnica para llevar adelante proyectos y programas de investigación conjuntas) y generar nuevas líneas de investigación a partir del enriquecimiento de la discusión.

Modalidad de exposición

  • Poster de los grupos de investigación, becarios, tesistas y beneficiarios de estancias posdoctorales y Mesa de discusión con la participación de docentes – investigadores, becarios e invitados especiales a fin de debatir sobre la temática específica.

Con anticipación se comunicará la aceptación de los trabajos y se informará día, área y hora de la exposición. El día indicado el expositor colgará el poster media hora antes y lo retirará una vez finalizado el día de exposición. El director y su equipo deberán estar presentes durante la exposición del poster para brindar las explicaciones necesarias y luego participarán de una mesa de discusión con invitados especiales para debatir sobre las temáticas específicas.

Las JORNADAS SON LIBRES Y GRATUITAS

Consultas: Secretaria de Ciencia y Técnica y Posgrado: Planta baja de Rectorado - Ala Norte del CICUNC de 9:00 a 13:00 hs.

  • Área Ciencia y Técnica - (0261) 4494127 - vrofrias@uncu.edu.ar
  • Área Posgrado - (0261) 4494029 - posgrado@uncu.edu.ar

Habrá servicio de cátering, por lo que solicitamos a quienes sean celíacos o vegetarianos que remitan la información a: cpereyra@uncuyo.edu.ar

INSCRIPCIÓN DE EXPOSITORES Y PARTICIPANTES:

Investigadores, becarios y posgraduandos de la UNCuyo deberán inscribirse en el siguiente formulario

Los invitados externos a la UNCuyo deberán inscribirse en: http://sid.uncu.edu.ar/sid/inscripcion-a-jornadas-de-investigacion-y-posgrado/

 

Contenido relacionado