Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

"Suena barro" cierra con un concierto homenaje a Adriana Bruce

Estará a cargo de Hernán Vargas y será a las 19.30 en el aula teatro del Edificio de Cerámica de la FAD. Además en esta nota compartimos imágenes de los talleres que se realizaron esta semana.

07 de junio de 2019, 10:38.

imagen "Suena barro" cierra con un concierto homenaje a Adriana Bruce

Hoy finalizan las actividades de Suena barro.  El martes 4 se dio inicio a “Udus” y “Tambores de marco”, los talleres de instrumentos musicales cerámicos que estuvieron de Hernán Vargas y se realizaron por las tardes en el Edificio de Talleres de la FAD. Les invitamos a apreciar estas actividades en la galería de imágenes.

Como cierre, hoy viernes 7 de junio desde las 19.30 se ofrecerá un concierto en homenaje a Adriana Bruce. Será en el Teatrino, aula teatro del Edificio de Cerámica.

 

Suena Barro

Se trata de un proyecto multidisciplinario integrado por ceramistas, músicos y luthiers, que apunta a la investigación y formación en construcción de instrumentos de cerámica, así como a su ejecución colectiva.

"Suena barro" también es en sí mismo un ensamble donde se combinan instrumentos aerófonos, idiófonos, membranófonos y cordófonos, construidos a partir de barro. Se encuentra desarrollando investigaciones en torno a guitarras, charangos, tambores, udus, arpas, saxos, entre otros. A su vez, el equipo realiza charlas, talleres y conciertos en distintas partes del país y del mundo.

 

Contenido relacionado