Semana de la Música Contemporánea 2021

Dedicada a la música para Metales, Corno, Trompeta, Trombón y Tuba, la XI edición de este encuentro se realizará del 15 al 19 de noviembre. El concierto final se ofrecerá el sábado 27.

28 de octubre de 2021, 12:00.

imagen Semana de la Música Contemporánea 2021

La Secretaría de Extensión y Articulación Social invita a la XI edición de la Semana de la Música Contemporánea. Desde el 15 hasta el 19 de noviembre en horario de 10 a 13 y de 14 a 17,se realizarán las siguientes actividades: seminario de análisis, taller de composición y taller de ejecución instrumental. Por su parte, el sábado 27 a las 18 se ofrecerá el concierto de cierre a través del canal de YouTube de la FAD.

Este año se dedicará a la música para Metales, Corno, Trompeta, Trombón y Tuba. El encuentro se llevará a cabo con modalidad virtual mediante la plataforma Zoom. Está destinado a estudiantes de grado y posgrado de la FAD, graduados FAD, docentes FAD y público externo.

Estará a cargo de los profesores Miguel Bellusci (Composición) y Valentín Garvie (Trompeta, invitado).

Hasta el 15 de octubre hay tiempo para realizar la inscripción en este FORMULARIO

ARANCELES:

• Estudiantes de Grado: (activos y oyentes): SIN CARGO
  • Graduados, estudiantes de Posgrado, y docentes:
  • Activos: $1500 / Oyentes: $750
  • Participantes externos: Activos: $3000 / Oyentes: $1500

Los participantes externos deben hacer una transferencia a 0340060900600021753006 FUNC, luego enviar mail a extension@fad.uncu.edu.ar, con foto o copia de recibo de Depósito, consignando nombre, curso que paga DNI y Dirección de mail, para enviarles la Factura.

Al final de esta nota, descargá un PDF con toda la información y requisitos necesarios para participar.

Informes: miguelbellusci@gmail.com

Organiza: Prof. Miguel Bellusci, Cátedra de Composición, Carreras Musicales, Secretaría de Extensión y Articulación Social FAD