Se realizará el lanzamiento de la Revista Interpelarte

La Secretaría de Investigación y Posgrado pondrá en funcionamiento una nueva revista de investigaciones jóvenes de la FAD. El evento tendrá lugar el próximo lunes 11 de noviembre a las 13.30 en el Aula Magna de la Facultad.

07 de noviembre de 2019, 13:19.

imagen Se realizará el lanzamiento de la Revista Interpelarte

La Secretaría de Investigación y Posgrado lanzará la Revista Interpelarte, centrada en investigaciones jóvenes de la FAD, el próximo lunes 11 de noviembre a las 13.30 en el Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño.

En el marco de dicho lanzamiento se presentará el sitio IPO/FAD y los lineamientos generales de la política de divulgación en investigación y posgrado.

La propuesta es gratuita y abierta a toda la comunidad de la Facultad y está principalmente dirigida a estudiantes que deseen involucrarse en estos nuevos espacios y lineamientos, desde sus propias interpelaciones.