Hasta el jueves 9 de agosto permanecerá abierta la convocatoria que invita a estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño a participar en distintos proyectos de esta Unidad Académica.

02 de agosto de 2018, 11:10.

imagen Se extiende la postulación para becas pre profesionales y de prestación de servicio en la FAD

La convocatoria está abierta a estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño para participar en los distintos proyectos de esta Unidad Académica. La documentación podrá ser hasta el jueves 9 de agosto de 2018. Es posible postular a más de un proyecto aunque sólo se otorgará una beca a cada una de las personas seleccionadas.

Características de las becas pre profesionales:

Período de duración: 4 meses Importe estímulo mensual a pagar: pesos TRES mil ($ 3000). Carga horaria máxima: diez (10) horas semanales.  Ser estudiantes avanzados de las carreras de la FAD (tercer año cursado en adelante) y activos

Características de las becas de prestación de servicio:

Período de duración: 4 meses Importe estímulo mensual a pagar: pesos dos mil ($ 2000). Carga horaria máxima: cinco (5) horas semanales. Ser estudiante activo de la carrera de la FAD

Criterios de evaluación:

Estudiante activo de carreras de la Facultad de Artes y Diseño (tercer año cursado en adelante en el caso de las becas pre profesionales). Condiciones específicas requeridas para la tarea a desarrollar. Cantidad de materias aprobadas y promedio obtenido. Antecedentes en tareas afines o cursos vinculados con la actividad a desarrollar. Criterios que la Comisión considere pertinentes para el desarrollo de la tarea.

Podrán participar y permanecer en la convocatoria los estudiantes que:

Cumplan con la condición de estudiante activo. No se encuentren realizando una pasantía educativa o tengan asignada una beca de capacitación Pre Profesional u otra similar o de iguales características.

Los proyectos (*) a los que se puede aplicar son:

(*) La descripción, los responsables, actividades y tareas a realizar correspondientes a cada proyecto se encuentran detallados en el anexo al pie de la nota.

Proyecto: Participación en proyectos audiovisuales y multimediales

Responsable: Prof. Mariela Meljin

Cupo y modalidad de beca: 1 beca de Prestación de Servicio

Perfiles especificados: estudiantes de Diseño Gráfico y Tecnicatura de Producción Audiovisual

Proyecto: Taller de impresiones

Responsable: Lic. Fabio Mieras

Cupo y modalidad de beca: 2 Becas de Prestación de Servicio

Perfiles especificados: abierto a estudiantes que cumplan con los requisitos establecidos

Proyecto: Taller de productos

Responsable: Prof. Ernesto Fiorentini

Cupo y modalidad de beca: 1 Beca de Prestación de Servicio

Perfiles especificados: estudiantes de Diseño Industrial

Proyecto: Comunidades integradas en la práctica del arte. Hacia una universidad comprometida con los sectores vulnerables

Responsable: Prof. Ana Pistone

Perfiles especificados: abierto a estudiantes que cumplan con los requisitos

Proyecto: Formación ciudadana para la defensa de la vida y la democracia. Curso Virtual “Construimos presente con memoria”

Responsable: Prof. Ana Pistone

Proyecto: Asistencia técnica, producción y mantenimiento del Aula Teatro

Responsable: Prof. Damian Belot

Perfiles especificados: Estudiantes de Diseño Escenográfico

Proyecto: Colaboración coordinación en tareas de extensión

Responsable: Prof. María Inés Zaragoza

Cupo y modalidad de beca: 2 becas Pre Profesionales

Proyecto: Recuperación en soporte analógico

Responsable: Prof. Alejandro Iglesias

Cupo y modalidad de beca: 1 Beca de Prestación de Servicio

Proyecto: Construcción de hornos cerámicos para alta temperatura 1300 °C

Responsable: Lic. Carlos E. Díaz

Perfiles especificados: Carreras de Cerámica

Proyecto: Laboratorio de Proyectos

Responsable: DI Silvina Gonzalez- Estudiante responsable Nicolás Gombau

Cupo y modalidad de beca: 1 beca Pre Profesional

Perfiles especificados: abierto a quienes cumplan con los requisitos

Inscripciones

Para las inscripciones enviar la siguiente documentación completa a a estudiantilfad@gmail.com:

Formulario de inscripción Frontal y reverso de DNI (fotocopia o escaneado) Constancia de CUIL Adjuntar la documentación y comprobantes de lo consignado en los formularios (impuestos, facturas, certificados de salud, etc.). En los casos requeridos, el formulario declaración jurada para trabajadores no regulares.

La publicación de los becarios seleccionados y su correspondiente notificación será informada durante el mes de agosto de 2018.

Para mayor información llamar al 4135000 interno 2377 o consultar a estudiantilfad@gmail.com.

Acceder aquí a información de cada proyecto