Conocé los resultados de las becas del Área de I+D de la FAD

Se trata de los proyectos de la convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio” de la Subsecretaría de Políticas Universitarias que busca promover la participación de estudiantes en acciones de vinculación con el territorio. Además te contamos para cuáles proyectos estás a tiempo de postular.

26 de abril de 2024, 13:24.

imagen Conocé los resultados de las becas del Área de I+D de la FAD

El Área de Innovación y Desarrollo de la Facultad de Artes y Diseño comunica los resultados de las becas del Área de I+D de la FAD, que se pueden ver al pie de esta publicación, e informa que continúan disponibles cupos para algunos proyectos.

Se trata de los proyectos de la convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio” de la Subsecretaría de Políticas Universitarias busca promover la participación de estudiantes en proyectos de vinculación con el territorio.

Los proyectos que continúan con cupos abiertos (en cuyos casos se reciben postulaciones durante mayo) son:

• Proyecto 1: “Economía Popular y Diseño.”

Cupo: 4 becas. Ver perfil y más información desde aquí

• Proyecto 2: “Multiespacio Trole comunitario. Espacio multiuso no lucrativo de encuentro, formación y recreación en trole recuperado, para personas en situación de calle del gran Mendoza.”

Cupo: 4 becas. Ver perfil y más información desde aquí

• Proyecto 3: “Agrovoltaismo para Viñedos”

Cupo: 2 becas. Ver perfil y más información desde aquí

Recordamos los requisitos generales

● Las interesadas/os podrán aplicar a un único proyecto.
● Requisito: Ser estudiantes regulares y avanzados/as/es de las carreras de la FAD (tercer año cursado en adelante).
● En el caso de proyectos interfacultades: ser estudiantes regulares y avanzados/as/es de las carreras que participan del proyecto de las facultades asociadas al proyecto (tercer año cursado en adelante).

Cómo inscribirte

Para las inscripciones deberás completar el siguiente formulario: https://forms.gle/6UphdZ1PBscy34PL6

¡Importante!

Si bien es posible postular a más de un proyecto, sólo se otorgará una beca a cada una de las personas seleccionadas. Podrán participar y permanecer en la convocatoria estudiantes que cumplan con la condición de estudiante regular, no se encuentren realizando una pasantía educativa ni tengan asignada una beca de capacitación pre profesional u otra de similares o iguales características.

Para mayor información sobre plazos y consultas generales escribir a: innovacionydesarrollo@gm.fad.uncu.edu.ar

imagen Resultados