Se dictó la charla “Como estudiar en USA: claves para iniciar el proceso”

La actividad tuvo lugar el 14 de junio en el Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño. La jornada estuvo destinada a estudiantes, egresados y egresadas que estén interesados en la temática. La propuesta estuvo orientada a brindar información útil al momento de emprender una estancia académica en otro país.

11 de junio de 2018, 11:35.

Se dictó la charla "Como estudiar en USA: claves para iniciar el proceso"

El Aula Magna de la Facultad fue sede de la charla “Como estudiar en USA: claves para iniciar el proceso”. La actividad se realizó el jueves 14 de junio de 18 a 21, y la entrada es libre y gratuita.

La charla informativa estuvo destinada a estudiantes, egresados y egresadas que tengan interés en continuar sus estudios de posgrado en USA.

Los contenidos desarrollados estuvieron vinculados a la preparación, los trámites y las particularidades de emprender un estudio de posgrado en Estados Unidos. La Dra. Alejandra Sáez propone transmitir lo aprendido en su propia experiencia y tender redes que faciliten la tarea a quienes tengan como expectativa estudiar en el extranjero; para esto profundizará de qué manera se accede a esta instancia y cuáles son las herramientas y los requisitos necesarios para lograrlo.

La actividad se realizará en el Aula Magna de la FAD

fad.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login