Resultados de las becas para estudiantes e ingresantes 2021 de la UNCUYO

La Secretaría de Bienestar Universitario informa que se encuentran publicados los resultados de las convocatorias a becas para estudiantes e ingresantes de la UNCuyo. Las personas seleccionadas deben notificarse hasta el 14 de mayo.

13 de mayo de 2021, 11:31.

imagen Resultados de las becas para estudiantes e ingresantes 2021 de la UNCUYO

La Asesoría Estudiantil de la FAD comunica que ya se publicaron los resultados de las Becas Ingresantes y Estudiantes 2021 de la Secretaría de Bienestar. Lxs beneficiarxs deben notificarse hasta el 14 de mayo.

El estudiante que se inscribió en la convocatoria a becas en octubre/noviembre del año pasado y el ingresante que lo hizo en febrero/marzo de este año, podrá consultar su estado de postulación (si es titular, suplente inmediato y/o suplente de las becas solicitadas) en:

Estudiante, en condición de titulares tanto como suplentes inmediatos de las becas asignadas, recibieron el 12 de mayo en su correo electrónico un enlace para notificarse. La notificación es obligatoria y se podrá realizar solo del 12 al 14 de mayo. Si el estudiante no se notifica se le dará de baja a la beca, por eso se recomienda estar atentos al correo y revisar la casilla de spam.

Si alguien por algún motivo no puede realizar la notificación en tiempo y forma, podrá enviar del 17 al 18 de mayo, una justificación dirigida a la Unidad de Gestión Administrativa y Financiera a notificacionbecas@uncu.edu.ar.

Ante consultas escribir a: estudiantilfad@gmail.com