Resultados de la convocatoria de BACFAD

Se seleccionaron los/las estudiantes y egresados/as que formarán parte del equipo de la Colección de Bienes Artístico Culturales de la FAD durante el 2020. A continuación, los resultados.

13 de diciembre de 2019, 14:44.

imagen Resultados de la convocatoria de BACFAD

Egresados/as y estudiantes regulares de 4º y 5º año de las carreras de la facultad tuvieron la posibilidad de presentarse a la convocatoria del Colección de Bienes Artístico Culturales de la FAD que se realizó durante noviembre. Entre los postulantes, el Consejo Consultivo realizó la selección de miembros alumnos y egresados para integrarlo a partir de 2020, según consta en Actas de dicho Consejo, y en cumplimiento de los plazos establecidos en la convocatoria.

Resultaron seleccionados:

Por Egresados

Titulares:  Prof. José Fernando Aguayo Muñoz y  Prof. Florencia Kermen

Suplente: Prof. Valentina Prieto.

Por Alumnos

Titular: Alvaro Herrera Saguí

Suplente: Antonella Fábrega.

La Dirección BACFAD comunica que los nuevos miembros comenzarán su desempeño a partir de marzo de 2020, para lo cual serán notificados previamente.