Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reprogramación de mesas en las carreras de Diseño

Tipografia II y III se rendirá el 5 de junio y Matemáticas el 12 de junio. Estos cambios se debieron a que la cantidad de estudiantes inscriptos/as fue seis veces mayor en relación a la etapa de pre- inscripción.

05 de junio de 2020, 14:46.

imagen Reprogramación de mesas en las carreras de Diseño

El equipo de la Dirección de las Carreras de Diseño junto a las docentes de las cátedras de Tipografía II Editorial, Tipografia III Expresiva y Matematicas comunica que se está trabajando para dar respuesta a la inscripción a las tres mesas de examen de mas de 70 estudiantes. 

El contexto de emergencia y aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, afecta en gran medida al claustro estudiantil, y lo hace con la misma intensidad al claustro docente y al personal de apoyo.

La cantidad de estudiantes pre inscriptos/as a las mesas involucradas, aumentó hasta seis veces en la inscripción final. Esto alertó a la Dirección que se comunicó con las docentes de cada materia y se escuchó atentamente cada situación.

En atención al Artículo 8 inciso c) de la Resolución 116/2020 FAD, y con el acuerdo de las docentes se  decidió la suspensión de las mesas. Esto no significa de ningún modo la anulación del proceso evaluativo.

Por ello se profundizó el trabajo para reprogramar las mesas y planificar correctamente la modalidad del examen con la intención de asegurar equidad en el proceso, sin perjudicar la trayectoria de nuestros/as estudiantes, ni su derecho a rendir.

La re programación de las mesas, que ya ha sido comunicada a los/as estudiantes inscriptos/as, queda de la siguiente manera:

  • Tipografia II y III: viernes 5 de junio a las 15 hs
  • Matematicas: viernes 12 de junio a las 9 hs  

 

Contenido relacionado