Modificaciones en la reinscripción anual 2020 para estudiantes de la FAD

Quienes cursan desde 2do a 5to año de nuestras carreras, deben realizar el trámite entre el 18 y el 31 de marzo. La instancia virtual estará habilitada tanto para estudiantes regulares como para aquellos que presenten Bajo Rendimiento Académico(BRA)

13 de marzo de 2020, 11:32.

imagen Modificaciones en la reinscripción anual 2020 para estudiantes de la FAD

Alumnos/as Regulares (quienes hayan aprobado al menos 2 materias en el ciclo lectivo 2019) deberán reinscribirse a la carrera desde el SIU GUARANI. No es necesario concurrir a la Facultad para hacerlo.

Alumnos/as No Regulares (con Bajo Rendimiento o sin actividad académica por 3 años o más)

Los alumnos de Bajo Rendimiento Académico (BRA) no deberán concurrir a Dirección de Alumnos para
realizar la reinscripción anual. Pueden proceder a reincribirse directamente por el sistema SIU guarani, deben completar TODAS las pestañas de los datos censales
Cuando se reinicie la actividad con normalidad, deberán estar atentos/as a nuevas disposiciones que se comuniquen por los medios institucionales.
Cualquier dificultad, enviar mail a cyefad@gmail.com

INSCRIPCION AL CURSADO DE MATERIAS ANUALES Y DEL PRIMER CUATRIMESTRE

Se realiza luego de haber confirmado la reinscripción anual, en la misma fecha.

CURSADO CONDICIONAL (por adeudar correlativas para el cursado)

Este año no será necesario llenar un formulario para inscribirse al cursado condicional de materias.

Podrán realizarlo directamente desde el Sistema SIU GUARANI. La inscripción figurará como Pendiente hasta las mesas de mayo, momento en que se realizará el control de cada situación

Las inscripciones condicionales a Diseño Gráfico FINAL y DISEÑO DE PRODUCTOS FINAL, serán evaluadas por los titulares de dichas cátedras, quienes decidirán sobre su aceptación o no.

CURSADO DE OPTATIVAS

En el caso de las materias optativas que no figuren en el listado de materias para inscribirse, deberán ser solicitadas en la Dirección de la Carrera respectiva.

INGRESANTES 2020

No deberán inscribirse a las materias que van a cursar hasta tanto se les genere el legajo de alumno/a en mayo, mes en el quese les comunicará que procedan a la inscripción.

En caso de dudas o consultas comunicarse con el Departamento de Alumnos al teléfono 4494060