Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Recordá que podés utilizar los servicios de nuestra Biblioteca

Estudiantes de la FAD pueden realizar devoluciones y préstamos a domicilio de material bibliográfico. La atención es únicamente con turno previo y bajo todos los protocolos de seguridad e higiene establecidos en nuestra institución.

31 de marzo de 2021, 16:14.

imagen Recordá que podés utilizar los servicios de nuestra Biblioteca

En consonancia con las medidas adoptadas por las autoridades de la Facultad en cuanto al regreso a la presencialidad parcial, gradual, no lineal y sujeto a las condiciones epidemiológicas de la provincia y de los grupos que asistan a la misma, la biblioteca de la FAD reabrió sus puertas hace casi un mes.  Devoluciones y préstamos a domicilio de material bibliográfico son los únicos servicios habilitados. La atención al público de manera presencial será los martes y viernes de 10 a 13 hs, exclusivamente con turno previo.

 

¿Cómo solicitar tu turno?

A través de este enlace: https://darturnos.com/biblioteca. No se atenderá sin turno. En caso de no poder concurrir, por favor, anulá el turno con anticipación suficiente para asignarlo a otra persona.

Deberás además, consultar previo al turno, la base de datos bibliográficos en https://bibliotecas.uncuyo.edu.ar/ y elegir el material que posee nuestra biblioteca para solicitarlo el día que concurras presencialmente. Es necesario que facilites los siguientes datos: autor,  título y ubicación.

Se prestarán a domicilio tres documentos por usuario/a.

Ante cualquier consulta escribí a: sigsid.oar@gmail.com

 

¡La biblioteca te espera!

 

Contenido relacionado