Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se extiende el plazo para presentar informes de proyectos de investigación de la FAD

Hasta el 22 de mayo se pueden enviar vía e-mail los formularios, correspondientes a informes y rendición de subsidios, a la Secretaría de Investigación y Posgrado de nuestra facultad.

27 de abril de 2020, 10:06.

imagen Se extiende el plazo para presentar informes de proyectos de investigación de la FAD

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FAD comunica la prórroga de los plazos de entrega de los informes finales de los proyectos de Investigación internos de la FAD y la rendición del subsidio otorgado por Resolución 96/19 CD. FAD.

Originariamente vencían el 30 de abril, sin embargo, debido a la situación sanitaria de público conocimiento, hemos extendido el plazo hasta el día viernes 22 de mayo de 2020.

Para realizar los informes, adjuntamos los formularios que deberán ser completados y presentados a la Secretaría de Investigación y Posgrado a la siguiente dirección de correo investigacionyposgrado@fad.uncu.edu.ar

La Secretaría felicita por el trabajo desarrollado y anima a profundizar las líneas de investigación trabajadas. A su vez, se espera en breve lanzar la convocatoria para presentación de proyectos internos 2020/2021.

 

Contenido relacionado