Proponen donar fotocopias a estudiantes

“Solidaridad en Pandemia” es una campaña impulsada desde FADIUNC en articulación con el programa TRACES y Asesoría Estudiantil de la FAD. Se busca acompañar a quienes presenten dificultades de conectividad en sus trayectorias estudiantiles.

29 de mayo de 2020, 15:01.

imagen Proponen donar fotocopias a estudiantes

Imagen ilustrativa del banco de fotos UNCUYO

A través de la campaña “Solidaridad en Pandemia”, FADIUNC en articulación con el programa TRACES y Asesoría Estudiantil de la Facultad de Artes y Diseño, se busca complementar acciones que acompañen a quienes presenten dificultades de conectividad en sus trayectorias estudiantiles.

Esta propuesta invita a docentes afiliados/as a FADIUNC a donar hasta 200 copias que dicho gremio ofrece como servicio a sus miembros. Estos recursos se sumarán a las becas de impresiones que actualmente reciben 27 estudiantes de la FAD.

Si sos docente de nuestra facultad, afiliado/a a FADIUNC y querés participar de esta campaña, comunicate al teléfono 261-6791962 de 10 a 16hs.

Aquellos/as estudiantes que se encuentren con dificultades para el acceso a las propuestas virtuales de cursado, y requieran de impresiones, podrán escribirnos a tracesfad@gmail.com o estudiantilfad@gmail.com .

imagen

"Solidaridad en Pandemia"