Primer Encuentro sobre Cultura Visual y Edición‏

Incluirá mesas expositoras con importantes profesionales del área. Será el martes 3 de mayo a las 9.15, en la sede del Instituto de Arte Americano (FADU – UBA).

30 de marzo de 2016, 12:53.

imagen Primer Encuentro sobre Cultura Visual y Edición‏

El Instituto de Arte Americano y de Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo”  perteneciente a la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, invitan a participar del I Encuentro sobre Cultura Visual y Edición, organizado por las doctoras Marina Garone Gravier (SIB-IIB-UNAM) y Verónica Devalle (IAA-FADU-UBA).

Durante la jornada habrá 3 mesas expositoras que durante una hora y media abordarán las temáticas de “Cultura Visual y Edición (actores, objetos y mediaciones)” y “Reflexiones desde el taller sobre la cultura visual y editorial”.

El encuentro contará con la participación de profesionales en materia Sociología, Historia del Arte, Literatura, Diseño Gráfico, Arquitectura, entre otros. Los espositores son Sandra Szir, María Lía Munilla Lacasa, María Eugenia Costa, Geraldine Rogers, Ana Bugnone, Natalia Silberleib, María Laura Garrido, Enrique Longinotti, Horacio Wainhouse y Pablo Cosgaya,

Este primer encuentro dará comienzo a las 9.15 en el pabellón III en el cuarto piso, del Instituto de Arte Americano de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Para más información sobre el contenido y experiencia de los expositores de las mesas, hacer click en las descargas.