Presentarán resultados de proyectos de diseño

Estudiantes compartirán sus experiencias en estos proyectos que buscaban resolver problemas de diseño en micro-emprendimientos locales en el marco de la economía social y solidaria. Será el jueves 29 a las 9 en el Aula Magna de la FAD.

23 de agosto de 2019, 12:26.

imagen Presentarán resultados de proyectos de diseño

La Coordinación de Vinculación Productiva de la Facultad de Artes y Diseño invita a la presentación de los resultados del proyecto “Fortalecimiento de organizaciones sociales. Aportando valor a través del diseño en desarrollos socio-productivos de Mendoza”.

Los mismos se llevaron a cabo en el marco de la convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria “Universidad, Estado y Territorio”, en articulación con la Dirección de Economía Social y Asociatividad del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia.

El encuentro será el jueves 29 de agosto de 9 a 11 en el Aula Magna, edificio de Docencia, Facultad de Artes y Diseño. También se presentarán trabajos de cátedra de Diseño de Productos I y II de la Carrera de Diseño Industrial.

La actividad está destinada a estudiantes de Diseño Industrial, Diseño Gráfico, emprendedores participantes y demás público interesado.