Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Posgrados de la FAD con inscripciones abiertas

Se trata de la Diplomatura en Transporte, Diseño y Salud para la Seguridad Vial, la Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del siglo XX y el seminario de posgrado denominado “Hacia una historiografía de los teatros regionales: herramientas teóricas y metodológicas”.

03 de mayo de 2018, 10:26.

imagen Posgrados de la FAD con inscripciones abiertas

Diplomatura en Transporte, Diseño y Salud para la Seguridad Vial

Desde el 2 de mayo al 1 de junio está abierta la inscripción para la segunda cohorte de este posgrado que ofrece la Facultad de Artes y Diseño dirigido por el Mgter. Roberto Tomassiello. La clase inaugural está programada para el 26 de junio de 16 a 20 y el inicio de clases será el 7 de agosto. El cursado consta de 160 horas con modalidad semipresencial a desarrollarse los martes de 16 a 20. La diplomatura está destinada a diseñadores, arquitectos, profesionales de la salud, abogados,  ergonómos, licenciados en Higiene y Seguridad y en Criminalística. 

Más información aquí

 


VI cohorte de la Maestría en Interpretación de Música Latinoamericana del siglo XX

Hasta el 10 de junio se encuentra disponible la preinscripción para aspirantes a la maestría que iniciará en julio. Compartimos detalles sobre requisitos, documentación requerida e inicio de los seminarios. 

Más información aquí

 


Seminario de posgrado “Hacia una historiografía de los teatros regionales: herramientas teóricas y metodológicas”

La preinscripción se realizará del 2 al 16 de mayo y la inscripción del 21 al 24 del mismo mes, personalmente en la Secretaría de Posgrado de la FAD de lunes a viernes, de 9 a 12 hs. A continuación información sobre contenidos, aranceles e inscripción.

Más información aquí

 


 

Ante cualquier consulta comunicarse con la Secretaría de Posgrado. FAD. UNCuyo: posgrado@fad.uncu.edu.ar;  Tel. (54-261) 4494170 Fax (54-261) 4494058 en horario de 10 a 13. 

Primer piso. Edificio de Gobierno FAD – UN Cuyo Centro Universitario (5500) Mendoza – Argentina.

Contenido relacionado