Personal de apoyo académico de la FAD compartió su experiencia en el extranjero

Valeria Señorans narró sus vivencias con la comunidad Pulucate. Fue en las primeras jornadas de transferencia del Programa de movilidad de gestores UNCUYO en la cual ex becarios contaron su paso por diversos países de Latinoamérica.

27 de noviembre de 2019, 11:51.

imagen Personal de apoyo académico de la FAD compartió su experiencia en el extranjero

Valeria Señorans junto a la comunidad Pulucate, Ecuador.

El programa de movilidad de gestores permite que personal de apoyo académico de la UNCUYO reciba apoyo financiero para realizar estadías cortas de formación en países latinoamericanos. Con esta iniciativa la UNCUYO apunta internacionalizar al tercer claustro que compone la universidad y permitir que la apertura al mundo se expanda a todo el campus.

Luego de su estadía en el extranjero, cada gestor debe realizar una actividad en la que puedan volcar lo aprendido fuera del país. El pasado 28 de noviembre, siete gestores fueron protagonistas de la primera edición de las jornadas de transferencia de movilidad.

Las mismas contaron con una muestra de fotos y posters, proyectos audiovisuales y exposiciones orales que alimentarán a futuros postulantes al programa. En representación de la FAD, expuso la Lic. Prof. Valeria Señorans, gestora de la Secretaría de Extensión, movilizada en el año 2017 a la Universidad de las Artes, Ecuador.

Compartimos para descargar el informe final en el que Valeria detalla las actividades realizadas.

Sobre el programa

El programa de Movilidad para Gestores de la UNCuyo está destinada al personal de apoyo académico de la UNCUYO y ofrece la posibilidad de realizar estancias de capacitación y formación en el extranjero a los gestores universitarios, poniendo a su alcance herramientas que permitan una internacionalización de las actividades que desarrollan. Para más información ingresar al siguiente link