Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Padrones electorales: accedé al formulario de Tachas, Depuraciones, Opciones

Es importante que los votantes habilitados para sufragar controlen la información que figura en los padrones para solicitar correcciones o cambios si es necesario. Estos formularios deben enviarse hasta el 18 de abril a las 13h inclusive, vía e-mail a: tramiteselectronicos@fad.uncu.edu.ar

12 de abril de 2022, 18:11.

Padrones electorales: accedé al formulario de Tachas, Depuraciones, Opciones

Ampliar imagen


Compartimos al pie de esta publicación el formulario de Tachas, Depuraciones, Opciones. Los mismos deben enviarse hasta el 18 de abril a las 13h inclusive, vía e-mail a: tramiteselectronicos@fad.uncu.edu.ar. Podés consultar los padrones desde aquí: https://elecciones.uncuyo.edu.ar/padrones-provisorios-2022

Entre el 08 y el 18 de abril es el período para:

1) Optar por Claustro y Facultad.
2) Corregir datos.
3) Incorporación al padrón por Omisión.
4) Baja del Padrón.

Hay que tener muy en cuenta que la única forma de solicitar inclusión en el padrón es por omisión de la Unidad Académica o del Rectorado.
Se incorporó automáticamente a los egresados desde el 2003 hasta el 31 de marzo de 2022. Esto era y es obligación de cada unidad académica.
Del 2003 hacia atrás la inscripción es responsabilidad del egresado, y la fecha tope de su solicitud de incorporación era el 31 de marzo de 2022, por lo que el egresado anterior al 2003 que nunca se inscribió ya no tiene posibilidad alguna.

Aprovechamos la oportunidad para recordarte que hemos creado un espacio en la web para la Junta Electoral de la FAD: http://fad.uncuyo.edu.ar/junta-electoral-de-la-fad. Se trata de un submenú con acceso en la pestaña "Institucional" del sitio web oficial de la facultad. En este sector se aloja documentación para ser descargara referida al proceso electoral universitario. 

También se puede visitar el sitio https://elecciones.uncuyo.edu.ar/ para acceder a normativas, padrones, instructivos, calendario electoral, preguntas frecuentes y más información de consulta referida a las elecciones UNCUYO 2022.

Formulario de Tachas Depuraciones Opciones (pdf)

Estos formularios deben enviarse hasta el 18 de abril inclusive a: tramiteselectronicos@fad.uncu.edu.ar