Más estudiantes de la FAD recibieron bibliografía impresa

Cerca de 4000 copias fueron distribuidas en la séptima y octava entrega de materiales, etapas con las que se llegó a 20 estudiantes de distintas carreras de nuestra facultad con dificultades de acceso a la virtualidad. Además se prestó material de trabajo para estudiantes de Cerámica.

02 de octubre de 2020, 08:22.

imagen Más estudiantes de la FAD recibieron bibliografía impresa

La Secretaría Académica, a través del Programa de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES) en conjunto con la Asesoría Estudiantil y el Centro de Estudiantes, continúan llegando con bibliografía impresa a estudiantes que tienen dificultades para acceder al cursado virtual. Así, se concretó la séptima y la octava entrega, que además incluyó material de trabajo a modo de préstamo gentileza de un profesor de las carreras de Cerámica.

La séptima etapa se destinó a 10 estudiantes, según los diferentes grupos de carreras: 1 de Artes Visuales, 1 de Artes del Espectáculo, 7 de Cerámica y 1 de Música. En esta oportunidad se distribuyeron más de 1060 copias correspondientes a 4 materias, para estudiantes de los departamentos de Ciudad, Godoy Cruz, Maipú, Guaymallén, Las Heras, Lavalle y Rivadavia.

Por su parte, con la octava entrega se llegó a 10 estudiantes, según los diferentes grupos de carreras: 1 de Artes Visuales, 5 de Cerámica y 4 de Música. Se repartieron más de 2900 copias correspondientes a 3 materias, para estudiantes de los departamentos de Ciudad, Godoy Cruz, Maipú, Guaymallén, Las Heras, Lavalle y Rivadavia. Además de las impresiones, se acercó a modo de préstamo por gentileza del profesor de la cátedra de Técnica y Práctica Cerámica, unas balanzas que utilizaron tres estudiantes de dicha carrera con el objetivo de continuar sus procesos de aprendizaje, ya que no cuentan con las herramientas necesarias en sus hogares.