Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una clase para reflexionar sobre estrés y emociones en pandemia

Silvina Maddio dictará una clase magistral sobre el tema para comprender cómo este fenómeno sanitario mundial impactó en nuestra cotidianeidad y en las actividades de enseñanza y aprendizaje. Será el 8 de julio a las 16 a través de Zoom.

18 de junio de 2021, 15:43.

imagen Una clase para reflexionar sobre estrés y emociones en pandemia

La Dirección de Carreras de Artes Visuales invita a docentes, egresados/as, estudiantes, personal de apoyo académico y publico en general a participar de "Estrés y emociones en pandemia". Se trata de una clase magistral virtual a cargo de la Dra. Silvina Maddio que se realizará el 8 de Julio a las 16hs.

El objetivo es brindar un pequeño espacio de comprensión y contención sobre cómo la pandemia ha influido en nuestra cotidianeidad y en nuestra actividad de enseñanza aprendizaje, y cuáles pueden ser los escenarios a futuro; prepararnos para lo que vendrá con una actitud comprensiva y positiva frente a los interrogantes post pandemia.

Esta clase magistral será dictada por la docente de la FAD, Dra. Silvina Maddio, profesora de la cátedra "Psicología del desarrollo". 

La inscripción es gratuita y estará habilitada desde el 22 de junio en el siguiente formulario:  https://forms.gle/cHM8qUNrQYayRePk7

 

Conectarse con la siguiente información:

Vivo YT: Charla "Manejo del Estrés en condiciones de pandemia" - Dir. de Carreras de A.V.
Jueves, 8 julio⋅16:00 – 18:00

Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/95883780723?pwd=RzlGMHlyYmxQNWt3ZFFKaThQNVBTQT09

ID de reunión: 958 8378 0723
Código de acceso: 075710

Contenido relacionado