Último día del encuentro de Diseño "Hacé Click 2.0"

Charlas, talleres y exposiciones en torno al Diseño post-pandemia, organizadas por y para estudiantes, egresados/as, docentes de nuestra facultad y personas afines a la disciplina. El cronograma virtual incluía los viernes 16 y 23 de octubre.

09 de octubre de 2020, 13:47.

imagen Último día del encuentro de Diseño "Hacé Click 2.0"

"Hace Click 2.0" es una iniciativa de los/as estudiantes de las Carreras de Diseño Gráfico y Diseño Industrial junto a la Dirección de la carrera. Esta segunda edición estará basada en el tópico de Diseño Post pandemia y se realizará a través de plataformas virtuales los viernes 16 y 23 de octubre. Las actividades programadas son charlas, talleres y exposiciones, en las que participarán estudiantes, egresados/as de nuestra facultad y personas afines al diseño, y están destinadas a alumnos/as y docentes de ambas carreras.

Viernes 16 de octubre, de 17.30 a 21 hs.

• 17.30 hs.  |    Taller de coaching (Analía Scarabello)
  • 19 hs.       |    Conversatorio (Impactando desde el Diseño - Campo laboral)
  • 20 hs.       |    Compartir experiencias (Intercambios en pandemia)
  • 21 hs.       |    Cierre con bandas (Plataforma y bandas)

Viernes 23 de octubre, de 17 a 21 hs. - INSCRIBITE ACÁ

• 17 hs.       |    DISEÑO 1/2/3: Videos del Integrador de Diseño Industrial
  • 17:40 hs.  |    Diseñando por el mundo (Eugenia Martinez Barbazza)
  • 19 hs.       |    Diseñando Videojuegos (Diego Peralta)
  • 20hs.        |    Motivación Creativa Vol. 2 (Analia Scarabella)
  • 21hs.        |    Festejo con bandas en vivo (El Lorenzo Pa y Windows)

El taller de Coachig del viernes 16 estará a cargo de  Analía Scarabello, es "Coaching Educativa Integral" y trabaja en "Centro de Terapias Evolutivas Tunuyán".

Por su parte, el viernes 23 brindará una charla la Diseñadora Gráfica Eugenia Martínez Barbazza, egresada de la FAD. Posee un Master en Motion Design por el IED Madrid y actualmente vive en Londres. Trabaja como directora y lider del equipo internacional de branding y diseño en Nordic Entertainment - grupo de medios lider en la region nórdica -. Además es profesora de la Universidad de las Artes Londres - UAL - en el Master de Branding e Identidad. Su área de especialización es branding, identidad y diseño para medios de comunicación.

Las actividades se realizarán a través de la plataforma Zoom y serán transmitidas por canal de YouTube de la FAD.

"Hace Click 2.0"

En este contexto actual de crisis, es fundamental recuperar espacios de encuentro, debate y contención para los/as estudiantes que vienen sosteniendo un cursado virtual desde marzo. Además se compartirán experiencias con estudiantes y egresados/as que se encuentran en el exterior.

El objetivo del evento es, de manera colectiva, brindar un espacio de motivación con una escucha activa de las diferentes realidades que están viviendo los/las estudiantes de las Carreras de Diseño de la FAD. Enmarcado en un escenario global para re construir y reparar desde el Diseño.

Organiza: Tribu FAD y Dirección Carreras de Diseño