Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llega la feria “IlustrArte” a la Biblioteca San Martín

Este sábado 19 se realizará el encuentro a cargo del grupo Feria Pleno Arte y Diseño (PAD). Con entrada libre y gratuita, se expondrán trabajos de diseñadores, ilustradores, encuadernadores, narradores y escritores.

18 de marzo de 2016, 12:31.

Llega la feria "IlustrArte" a la Biblioteca San Martín

Ampliar imagen


Se enmarca en el Día Nacional del Artesano, que se conmemora el 19 de marzo, en coincidencia con el día de San José, de oficio carpintero y artesano.  En este sentido, el próximo sábado, desde las 11 y hasta las 19, en la explanada de la Biblioteca y parte de la Alameda se instalarán 30 locales que mostrarán el trabajo de diseñadores, ilustradores, encuadernadores, narradores y escritores. A las 16, entre otras actividades, la artesana Andrea Kowal hará una demostración en vivo de su trabajo. El acceso es libre y gratuito.

Los organizadores

El grupo Pleno Arte y Diseño (PAD), organizador de la feria “IlustArte”, nació en 2010, con la función principal de organizar eventos y cubrir necesidades de emprendedores con ganas de crecer y desarrollar públicamente su arte. Hoy ayuda al crecimiento y promoción de 300 emprendedores locales a través de  desfiles, ferias, exposiciones y capacitaciones.

Cuenta con un equipo formado por profesionales en maquillaje, estética, fotografía profesional, DJ, contaduría, oratoria, marketing y comunicación, diseño gráfico y staff de modelos.