Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llega la feria “IlustrArte” a la Biblioteca San Martín

Este sábado 19 se realizará el encuentro a cargo del grupo Feria Pleno Arte y Diseño (PAD). Con entrada libre y gratuita, se expondrán trabajos de diseñadores, ilustradores, encuadernadores, narradores y escritores.

18 de marzo de 2016, 12:31.

imagen Llega la feria "IlustrArte" a la Biblioteca San Martín

Se enmarca en el Día Nacional del Artesano, que se conmemora el 19 de marzo, en coincidencia con el día de San José, de oficio carpintero y artesano.  En este sentido, el próximo sábado, desde las 11 y hasta las 19, en la explanada de la Biblioteca y parte de la Alameda se instalarán 30 locales que mostrarán el trabajo de diseñadores, ilustradores, encuadernadores, narradores y escritores. A las 16, entre otras actividades, la artesana Andrea Kowal hará una demostración en vivo de su trabajo. El acceso es libre y gratuito.

Los organizadores

El grupo Pleno Arte y Diseño (PAD), organizador de la feria “IlustArte”, nació en 2010, con la función principal de organizar eventos y cubrir necesidades de emprendedores con ganas de crecer y desarrollar públicamente su arte. Hoy ayuda al crecimiento y promoción de 300 emprendedores locales a través de  desfiles, ferias, exposiciones y capacitaciones.

Cuenta con un equipo formado por profesionales en maquillaje, estética, fotografía profesional, DJ, contaduría, oratoria, marketing y comunicación, diseño gráfico y staff de modelos.

Contenido relacionado