La inscripción al ingreso 2021 ya tiene fecha

Todos los aspirantes deberán registrarse de manera online desde el 15 de septiembre al 15 de octubre. Luego, siguiendo los protocolos de salud, se completará el proceso presencialmente entre febrero y abril 2021.

02 de julio de 2020, 18:46.

imagen La inscripción al ingreso 2021 ya tiene fecha

El ingreso al próximo ciclo lectivo para todas las carreras que ofrece la FAD ya tiene fecha. Los aspirantes deberán registrar su inscripción on line, a cargo de la Dirección de Ingreso de la Facultad de Artes y Diseño, entre del 15 de septiembre y el 15 de octubre de 2020, en el marco de disposiciones universitarias.

Se completará el proceso de inscripción con la presentación de documentación mediante trámites presenciales previa solicitud de turnos y aplicación de protocolos de salud durante los meses de febrero y abril de 2021.

Documentación a presentar con posterioridad a la inscipción online:
Para realizar la inscripción, el aspirante deberá presentar la siguiente documentación con plazo de entrega hasta el 30 de abril de 2021.

• Documento de Identidad (D.N.I., L.C., L.E.) y fotocopias de las páginas del mismo que acredite la identidad y la residencia.
  • Fotocopia de partida de nacimiento.
  • Foto escaneada
  • Fotocopia certificada del diploma o certificado legalizado que acredite el egreso del nivel medio o certificado provisorio del egreso.
  • Certificación de estudios alcanzados (secundario terminado(o certificado de alumno regular de 5° año), cursando último año del secundario, séptimo grado)
  • Certificado de salud (entregar luego del ingreso en el transcurso del año conforme se vayan habilitando los espacios de salud pública).

A partir de la primera semana de agosto, se publicará más información.